Ícono del sitio AD Noticias

Ofrece Tlalnepantla predios para reubicar a afectados del Cerro del Chiquihuite

Fotografía: Comunicado Edomex

El Gobierno de Tlalnepantla puso a disposición del Gobierno de México diversos predios municipales para que se analice la posibilidad de que sean utilizados para reubicar a los damnificados por el desprendimiento de rocas en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, que se registró el 10 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz indicó que estos terrenos se encuentran en Tlalnepantla Oriente y ya fueron presentados a las autoridades federales, que se encargarán de determinar si los espacios son viables.

El alcalde también comentó que el gobierno municipal cuenta con las escrituras de los predios, los cuales tienen los servicios necesarios para que las familias evacuadas de la zona cero y de la ladera oriente del cerro El Chiquihuite puedan establecerse.

Por su parte  el Ejército Mexicano entregó 144 despensas a los afectados como parte de la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria emitida por el Gobierno Federal y se prevé se proporcionen más de estos apoyos.

Salir de la versión móvil