Ofrece Valle de Bravo descuentos a sus contribuyentes

Hasta el 31 de enero se puede obtener un 8 por ciento de descuento por pago anual anticipado.

Como sucede al inicio de cada año, los ayuntamientos del Estado de México buscan incentivar a sus contribuyentes para que paguen el impuesto predial.Tal es el caso de Valle de Bravo que ofrece llamativos descuentos a sus ciudadanos,  los cuales pueden llegar hasta el 50 por ciento si se cumplen con todos los requisitos.

Así, hasta el 31 de enero se puede obtener un 8 por ciento de descuento por pago anual anticipado, al que se le puede sumar otro 8 por ciento  si el contribuyente ha realizado sus pagos de manera puntual en los dos últimos años. Lo que representa ya un descuento total de 16 por ciento. 

Pero si además se trata de una persona jubilada, pensionada o adulto mayor que tenga el inmueble a su nombre, se le ofrece un 34 por ciento de descuento en el primer trimestre del año, lo que podría representar una reducción de hasta 50 por ciento en el pago de este gravamen.

El descuento en febrero para pago anual anticipado es de 6 por ciento, mientras que en marzo solamente es de 4 por ciento. Y para los contribuyentes cumplidos en febrero ahorrarían 4 por ciento y en marzo solo dos por ciento.