Ofrecen mastografías gratuitas

A partir del 4 de agosto y hasta el 8 del mismo mes, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca en colaboración con el Instituto de Salud del Estado de México, llevará a cabo una jornada de detección oportuna de cáncer de mama, a través de la mastografía, para mujeres mayores de 40 años, sean […]

A partir del 4 de agosto y hasta el 8 del mismo mes, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca en colaboración con el Instituto de Salud del Estado de México, llevará a cabo una jornada de detección oportuna de cáncer de mama, a través de la mastografía, para mujeres mayores de 40 años, sean o no servidoras públicas.

Las interesadas podrán acudir a la unidad médica móvil que se instalará en el estacionamiento de la dependencia AyST ubicado en Avenida Benito Juárez esquina Francisco Murguía, de las 8:30 de la mañana, a las 3 de la tarde. Cabe mencionar que este servicio será completamente gratuito.

El titular de la dependencia, Juan Mario Domínguez Alonso, mencionó, que con acciones se busca promover la salud de la población toluqueña.