Ofrecen taller de DJ’S en Zincantepec

El Instituto Municipal de la Juventud municipal, ofrece un taller de técnica y trucos de los DJ el cual será impartido durante tres meses en la Casa de Cultura “Matilde Zúñiga”. Impartido por Gerardo Velázquez Becerril y Edgar Arizmendi Gómez, ambos DJ profesionales, al curso se presentaron 30 chicos con edades que van de los […]

El Instituto Municipal de la Juventud municipal, ofrece un taller de técnica y trucos de los DJ el cual será impartido durante tres meses en la Casa de Cultura “Matilde Zúñiga”.

Impartido por Gerardo Velázquez Becerril y Edgar Arizmendi Gómez, ambos DJ profesionales, al curso se presentaron 30 chicos con edades que van de los 14 a los 29 años, quienes recibieron como primera instrucción una plática sobre la terminología de esa actividad que se caracteriza por la reproducción de música en vivo a través distintos software, tornamesas digitales y análogas, sintetizadores, mezcladoras, así como el conocimiento básico de electrónica, acústica, música, armonía y composición.

“La intención es que la juventud zinacantepequense tenga opciones de entretenimiento y aprendizaje de nuevas tendencias como la de DJ, actividad que está de moda y que al mismo tiempo de ser un pasatiempo puede convertirse en una fuente de ingresos para quien así lo desee. Queremos alejar a los jóvenes de las adiciones y que ocupen su tiempo libre en tareas de su interés”, señaló Josué Enrique Villanueva Cárdenas, director del Instituto.

En la organización de este taller participan Integrantes Permanentes del Consejo Municipal de la Juventud de San Cristóbal Tecolit; San Antonio Acahualco, Santa María del Monte, San Juan de las Huertas, San Luis Mextepec y Cabecera Municipal.