Ofrecen teléfonos con Flappy Bird hasta 100 md

Flappy Bird tuvo un ascenso rápido a la fama al colocarse entre los más descargados de las tiendas de Google y Apple y su historia terminó con la misma rapidez cuando su desarrollador decidió eliminarlo por "adictivo". Esto generó que algunos de los equipos con el juego se hayan hecho valiosos. En varios sitios de […]

Flappy Bird tuvo un ascenso rápido a la fama al colocarse entre los más descargados de las tiendas de Google y Apple y su historia terminó con la misma rapidez cuando su desarrollador decidió eliminarlo por "adictivo". Esto generó que algunos de los equipos con el juego se hayan hecho valiosos.

En varios sitios de venta en línea como eBay se pueden ver distintas ofertas por este tipo de equipos. Algunos sólo aumentan un monto al precio base de su smartphone, pero hay quienes están ofreciendo el suyo por sumas aparentemente escandalosas, que van desde miles de dólares a cerca de cien mil dólares.

Medios como The Verge explican que puede ser demasiado para un juego que como ya no tiene soporte podría dejar de funcionar en cualquier momento. Incluso se manifiesta que al parecer los anuncios que más piden no tienen ofertas, sin embargo, otros más bajos sí las tienen demostrando que el juego no llegó a ser tan valioso.

El precio que podría adquirir es por su posibilidad de se un juego clásico o de colección por lo raro que será conseguirlo.

(Con información de El Universal)