¡Te decimos dónde puedes comprar en Toluca las velas para tu ofrenda de Día de Muertos!

¿Estás listo para poner tu ofrenda? Aquí te damos recomendaciones por si no sabes dónde comprar tus veladoras
octubre 21, 2023

Durante nuestro recorrido por el centro de Toluca, nos acercamos a las cererías situadas en la intersección de las calles Santos Degollado y España.

En primer lugar, fuimos recibidos por Carmen en «La Luz del Carmen», una tienda especializada en artículos religiosos, donde nos informó que venden cera a 80 pesos por kilo. Carmen expresó su preocupación por la notable disminución de las ventas en comparación con años anteriores, atribuyéndola a la falta de interés en las tradiciones y al impacto del mercado de velas con batería. Según sus observaciones, son principalmente las personas que asisten a los pueblos o al panteón para velar a sus seres queridos quienes adquieren estas velas de cera.

En otra tienda cercana, Escapulario, también ofrecen velas a 90 pesos por kilo. El encargado de este establecimiento también señaló que las ventas de este artículo han experimentado una marcada disminución en comparación con años anteriores.

Por último, en «El Sagrado Corazón», el costo de la vela es de 70 pesos por kilo de cera. Eduardo Iniesta ofrece una presentación única: velas con una base de cera en forma de flor de cempasúchil, disponibles en diferentes colores por 40 pesos. Este diseño distintivo ha atraído a la clientela debido a su forma peculiar, que ha capturado la atención del público.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos