Skip to content Skip to footer

Ola de violencia en Edomex; 9 muertos

En el municipio de Naucalpan, un grupo de seis personas fueron atacados a balazos

La violencia en el Estado de México no tiene freno, durante las últimas 48 horas nueve personas fueron ejecutadas en hechos y diferentes municipios. 

En el municipio de Naucalpan, un grupo de seis personas fueron atacados a balazos, cuando se encontraban en la esquina de las avenidas Lomas Verdes y López Mateos y San Mateo, tres de ellas murieron. 

El ataque se registró alrededor de las 6:21 de la mañana y fue captado por las cámaras de videovigilancia.

En el video se observa como los agresores descienden de un vehículo y disparan en contra de las víctimas, uno de ellos les toma fotos, mientras que su cómplice baja una vez más del auto y los remata.

En el municipio de Cuautitlán, dos empleados de la empresa Gasomático fueron asesinados a balazos en la calle Miraflores, en San Mateo Ixtacalco. 

En el municipio de Los Reyes La Paz, el cuerpo de un hombre fue hallado maniatado en la calle Río Grande, en el entronque del Río La Compañía. 

Durante las primeras horas de este miércoles en Ecatepec, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres frente a un expendio de agua marcado con el lote 78 de la manzana 434 de la calle Popocatépetl en Ciudad Azteca, 3ª Sección y el cadáver de hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un Jetta negro, a escasos centímetros de las dos mujeres.