Olvidan a niña en cines de Cancún

Una niña de 7 años que se había quedado dormida en un cine de Cancún fue olvidada por un grupo de once personas que la acompañaba y fue encontrada horas después por personal de limpieza, informaron hoy fuentes oficiales. La policía local indicó en un comunicado que el gerente del cine avisó a las autoridades […]

Una niña de 7 años que se había quedado dormida en un cine de Cancún fue olvidada por un grupo de once personas que la acompañaba y fue encontrada horas después por personal de limpieza, informaron hoy fuentes oficiales.

La policía local indicó en un comunicado que el gerente del cine avisó a las autoridades de que en la sala de proyecciones, en un centro comercial de esta ciudad, había sido hallada una niña de 7 años que aún dormía en una de las butacas.

Como parte de las investigaciones, los agentes de la policía revisaron los vídeos de las cámaras de circuito cerrado y comprobaron que la menor entró en un grupo con al menos once personas más.

Al despertar rodeada de los policías, la menor solo dijo que se quedó dormida y no se dio cuenta del momento en el que salieron sus acompañantes. Después de ser hallada fue traslada a oficinas de una institución de asistencia familiar.