Concluye con saldo blanco operativo de seguridad por Día de Reyes en Cuautitlán Izcalli

Se recorrieron bazares navideños, centros comerciales, zonas de bancos y lugares de mayor concurrencia

Con saldo blanco culminó el operativo de seguridad que se llevó a cabo los días 5 y 6 de enero en Cuautitlán Izcalli con motivo del “Día de Reyes” en el que fueron desplegados 100 elementos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

El gobierno municipal que encabeza Karla Fiesco García a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, informan de la intervención de personal de las Subdirecciones de Prevención del Delito, Tránsito Municipal, Investigación e Inteligencia así como la Unidad Central de Emergencias (C4).

Elementos de seguridad vigilaron bazares navideños, centros comerciales y zona de bancos. Además se implementaron recorridos pie tierra en lugares de mayor concurrencia, así como inspecciones con unidades caninas y acciones de proximidad social.

Asimismo, la Coordinación Municipal de Protección y Bomberos intervino con un estado de fuerza de 12 unidades y 25 elementos entre paramédicos, bomberos e inspectores.

De igual manera, se contó con el apoyo del personal de tránsito municipal para disminuir y agilizar el tráfico generado en los alrededores de Lomas de Cuautitlán, San Antonio, San Sebastián Xhala, La Quebrada, Centro Urbano, Infonavit Norte y Cofradía de San Miguel.

Lee: ¿Vives en Cuautitlán Izcalli? Conoce los descuentos para pagar tu predial

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli agradeció a los izcallenses por su participación responsable en esta celebración en favor de la niñez y los exhorta a tener a la mano los números de emergencia de la Comisaría para cualquier eventualidad.

  • Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli. Teléfono: 55-58-68-49-89
  • Célula de Búsqueda de Personas, de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Teléfono: 55-59-14-26-02
  • Centro de Mando Municipal Teléfono: 55-58-71-11-11
  • 55-58-64-99-80
  • 55-58-64-99-10
  • 55-58-68-51-21
  • 55-51-29-22-29