Todo listo para ver el México vs Honduras en el Nemesio Diez

La SSEM trabajará en coordinación con la seguridad privada del evento para realizar revisiones exhaustivas en los accesos
noviembre 18, 2024

La Selección Mexicana vendrá el próximo 19 de noviembre se enfrentará en el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra Honduras, en el Estadio Nemesio Diez, conocido como la Bombonera. Este emocionante encuentro de la Liga de Naciones de Concacaf comenzará a las 20:30 horas, y todo está listo.

La última vez que el equipo tricolor visitó este estadio fue el 19 de noviembre de 2019, cuando, bajo la dirección de Gerardo ‘Tata’ Martino, logró una victoria de 2-1 con goles de Francisco Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Operativo de seguridad

Para garantizar la seguridad durante el partido entre México y Honduras, programado para este martes 19 de noviembre, la secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegará un operativo especial antes, durante y después del encuentro en el estadio Nemesio Diez.

El dispositivo incluirá:

  • 504 elementos
  • dos binomios caninos
  • 10 equinos
  • 60 unidades de la Policía Estatal que patrullarán las inmediaciones del estadio y áreas cercanas.

Revisión estricta para evitar riesgos

En el operativo en Nemesio Diez, con motivo del partido de Honduras contra México, la SSEM trabajará en coordinación con la seguridad privada del evento para realizar revisiones exhaustivas en los accesos, evitando el ingreso de armas, sustancias prohibidas u objetos peligrosos. Estas acciones se llevarán a cabo bajo un protocolo riguroso para proteger la integridad de los asistentes.

Detalles del operativo

  • El operativo iniciará a las 17:00 horas con 13 cortes de circulación en puntos estratégicos.
  • Se dispondrán dos ambulancias sobre la avenida José María Morelos para atender emergencias.
  • Desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se realizará un monitoreo continuo con cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad.

Llamado a la ciudadanía

La Secretaría de Seguridad recuerda que están disponibles las líneas de contacto 089 para denuncias anónimas y el 9-1-1 para emergencias, operativas las 24 horas. También invita a la ciudadanía a seguir sus redes sociales en Facebook (@SS.Edomex) y X (@SS_Edomex) para mantenerse informada.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos