Optimista Cardozo por triunfo 

Luego de la victoria ante Leones Negros, el optimismo regreso a las filas del Deportivo Toluca. El semblante del técnico paraguayo,  José Cardozo, lo decía todo camino al vestidor y después ante los medios, y es que reza el refrán que triunfo y goles, son amores. “La verdad me gustó la propuesta de nosotros, pero tengo […]

Luego de la victoria ante Leones Negros, el optimismo regreso a las filas del Deportivo Toluca. El semblante del técnico paraguayo,  José Cardozo, lo decía todo camino al vestidor y después ante los medios, y es que reza el refrán que triunfo y goles, son amores.

“La verdad me gustó la propuesta de nosotros, pero tengo que felicitar al rival que también fue al frente”,  sin embargo, “hoy marcamos diferencia de tres cuartos de cancha hacia el frente. Hay que felicitar a mis jugadores porque me gustó el juego que desempeñaron en grupo y lo individual”.

Saturnino manifestó, el triunfo radicó en que “tuvimos llegada, posesión, y contundencia. Decidimos ser más ofensivos, anotar y estar finos; para fortuna Lucas Lobos jugó muy bien, viene levantando su nivel partido tras partido. Es un elemento de gran técnica y calidad, Lucas va a ir mejorando y eso nos deja tranquilos”.

Por su parte, al entrenador de los Leones Negros ante Toluca, Alfonso Sosa, no dejó en nada contento el resultado, toda vez que el equipo regresó nuevamente al fondo de la porcentual.

“Trabajamos todos los días pensando en que debemos sumar y no creo que un técnico se sienta cómodo cuando pierde. Necesitamos seguir mejorando y siendo fuertes, no bajar los brazos. Hay derrotas que duelen pero aquí no termina esto”, explicó el estratega de la UdeG.

“Corrimos el riesgos y que nos incrementaran el marcador, pero tuvimos buenos acercamientos. Eso es lo que pasa cuando se tiene que abrir la cancha.  Nadie se siente contento cuando pierde, pero estamos fuertes  y bien. Son batallas que se pierden, pero al final del torneo,  es cuando se tiene que hacer el balance verdadero”, comentó Sosa.

Leones Negros, regresan al último puesto de la tabla porcentual, y al respecto,  Sosa comentó que al interior del plantel “todos sabemos que tenemos un torneo aparte”.

“Si sumamos puntos llevamos ventaja y si no, terminamos por perder esa diferencia. Nos había costado salir del fondo de la porcentual pero aquí no termina el torneo. Lo más importante es la cantidad de puntos finales que hagamos en el torneo”.