¡Orgullo mexiquense! Yosselin Morales, se corona como campeona Panamericana de Ciclismo de Montaña

¡Orgullo mexiquense! Yosselin Morales, se corona como campeona Panamericana de Ciclismo de Montaña
La deportista de 17 años agradeció el apoyo de su familia, y ya se prepara para sus próximas competencias

Yosselin Morales de 17 años, es ganadora del primer lugar del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña en Argentina; y dijo estar feliz y motivada para seguir trabajando en los próximos retos.

“No tengo palabras para definir la felicidad que siento; realmente me siento muy orgullosa del triunfo que logré para México, para mi estado y para mi municipio. Este gran esfuerzo me ha motivado para seguir preparándome día a día para las siguientes competencias que se encuentran muy próximas”, mencionó.

Yosselin Morales se coronó como campeona panamericana. / Fotos: Especiales

Yosselin agradeció el apoyo que ha recibido por sus padres y abuelos, así mismo detalló que ya está pensando en sus próximos compromisos, entre los que tiene planeadas competencias dentro y fuera del país, con la meta de siempre luchar por el mejor lugar.

Lee: ¡Orgullo mexiquense! Mildred Mercado se cuelga la primera medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE

 “A nivel nacional estoy buscando el campeonato y a nivel internacional pretendo asistir a dos fechas de las Copas de la UCI, así como al Campeonato Mundial a celebrarse en Francia y buscar estar entre los primeros lugares en el ranking mundial”, comentó.

Finalmente, Morales aseguró que tiene muchos sueños por cumplir, como mantener por muchos años el Campeonato Panamericano, así como competir y ganar un Campeonato del Mundo y, como todos los deportistas, cumplir el sueño olímpico.