No te pierdas estos conciertos gratuitos de la Orquesta Filarmónica de Toluca

No te pierdas estos conciertos gratuitos de la Orquesta Filarmónica de Toluca
Disfruta de un homenaje a la Quinta Sinfonía de Beethoven y a Juan Gabriel

Con el propósito de compartir la música y la cultura, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ofrecerá dos conciertos gratuitos en la capital mexiquense.

¿Cuándo y dónde?

El primero será este domingo 21 de mayo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerán al público un increíble homenaje a la Quinta Sinfonía del talentoso compositor y pianista Ludwig Van Beethoven, que dejó un profundo impacto en el género musical clásico del siglo XVIII.

Para seguir festejando a las y los maestros de la capital mexiquense, el segundo concierto será el martes 23 de mayo a las 19:00 horas también en el Teatro Morelos.

La OFiT ldeleitará al público y maestros con el exitoso y famoso concierto Homenaje a Juan Gabriel, pues se busca celebrar a lo grande a las personas encargadas de ayudar a reconstruir el tejido social desde las aulas.

La Orquesta Filarmónica de Toluca invita a la población a disfrutar de estos espectáculos de la más alta calidad que se ofrecen de forma gratuita para beneficio de la población.