OSEM confirma presentación en Bellas Artes

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, confirma presentación en el Palacio de Bellas Artes, de la Ciudad de México, este próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas, en la Sala Principal, bajo la dirección del Dir. Enrique Bátiz Campbell.  Después de una gira que tuvo la OSEM, en Italia, regresa para deleitar […]

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, confirma presentación en el Palacio de Bellas Artes, de la Ciudad de México, este próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas, en la Sala Principal, bajo la dirección del Dir. Enrique Bátiz Campbell. 

Después de una gira que tuvo la OSEM, en Italia, regresa para deleitar al público con las obras de Brahms, Chaikovski, Ravel, Prokofiev y Strauss, junto con la participación especial de la pianista Polaca Anna María Miernik y la violinista moldava Rusanda Panfili. 

"Definitivamente la música clásica es lo que más me gusta, es mi destino y así lo vamos a seguir haciendo hasta que nos sea posible.", comentó Bátiz. 

El director de la OSEM, Enrique Bátiz, ha dirigido a más de 500 orquestas en el mundo, quien considera que el programa del sábado ha sido seleccionado con mucho cuidado para incluir algunas de las más grandes obras de la historia de la música en este concierto. 

Se podrán adquirir los boletos por medio de la plataforma de Ticketmaster, con un costo de $160,  $120 y $80 pesos. Además, se transmitirá el concierto en vivo en la calle Angela Peralta a un costado de Bellas Artes, a través del programa "La Cultura a Pantalla", y por Internet, en la página:

livestream.com/inba en vivo.