Osorio con sólo un cambio para enfrentar a Corea

Toluca, México; 23 de junio de 2018. El estratega colombiano Juan Carlos Osorio sólo tiene un cambio en el once titular que jugará ante Corea del Sur. Se trata del defensa americanista Edson Álvarez, quien juega en la lateral derecha en lugar de Hugo Ayala. La buena actuación de Guillermo Ochoa ante el equipo alemán le […]

Toluca, México; 23 de junio de 2018. El estratega colombiano Juan Carlos Osorio sólo tiene un cambio en el once titular que jugará ante Corea del Sur. Se trata del defensa americanista Edson Álvarez, quien juega en la lateral derecha en lugar de Hugo Ayala.

La buena actuación de Guillermo Ochoa ante el equipo alemán le valdrá repetir en la portería mexicana. El portero del Standard de Lieja se ha ganado la confianza de Osorio y parece inamovible,

En la defensa aparecerán Edson Álvarez, Carlos Salcedo y Hector Moreno como centrales; mientras que en la lateral izquierda irá Jesús Gallardo, quien dio un buen partido ante Alemania.

El alma del equipo será una vez más Hector Herrera, acompañado de Andrés Guardado en la contención; mientras que en los costados irán Miguel Layún e Hirving Lozano, autor del gol ante Alemania; mientras que en el ataque estarán Carlos Vela y Javier “Chicharito Hernández.

Una victoria de México ante Corea del Sur prácticamente le estará asegurando su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.