Osorio perfila cuatro cambios ante Panamá

Toluca, Méx.- Juan Carlos Osorio tiene prácticamente definida la alineación que pondrá ante Panamá, para el segundo partido del Hexagonal de la Concacaf, en el que buscará otro triunfo para prácticamente encaminarse a la calificación a la Copa del Mundo. El estratega tuvo una última práctica en el estadio Rommel Fernández, sede del partido, donde […]

Toluca, Méx.- Juan Carlos Osorio tiene prácticamente definida la alineación que pondrá ante Panamá, para el segundo partido del Hexagonal de la Concacaf, en el que buscará otro triunfo para prácticamente encaminarse a la calificación a la Copa del Mundo.

El estratega tuvo una última práctica en el estadio Rommel Fernández, sede del partido, donde puso al cuadro que estaría presentando ante el equipo local y donde destacan cuatro cambios respecto a la alineación que puso contra Estados Unidos, dos de ellas obligadas por la lesión de Guardado y el permiso a Carlos Vela.

El primer cambio sería en la portería donde será Guillermo Ochoa quien tenga la responsabilidad.

La defensa estaría conformada por Jesús Dueñas como lateral derecho, Héctor Moreno, Miguel Layún y es ahí donde aparece la primera duda del estratega pues le ha dado a Rafa Márquez la posibilidad de escoger si juega o no de acuerdo a como se sienta tras el duelo ante Estados Unidos.

En caso de que el jugador del Atlas decida estar en la cancha sería quien complete la línea de cuatro defensas.

En el mediocampo los volantes interiores serían Héctor Herrera y Jonathan dos Santos, quien supliría a Andrés Guardado, para dejar en punta el esquema de cuatro ofensores que puso en Columbus.

En la ofensiva, Marco Fabián es el que suplirá a Carlos Vela, Tecatito Corona estará por el otro lado, Gio dos Santos como enganche y adelante Chicharito Hernández.

De esa forma, el Tri de Juan Carlos Osorio comienza a perfilar un esquema definido y que ya le dio resultados al quitarse la hegemonía estadounidense en Columbus.