Otra asesinada en Edoméx

El cuerpo de una menor de edad fue encontrado degollado y calcinado en un predio del barrio Xochiteco de este municipio. De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el propietario del lugar fue quien se dio cuenta que en el interior de su domicilio ubicado en el número 15 de la calle […]

El cuerpo de una menor de edad fue encontrado degollado y calcinado en un predio del barrio Xochiteco de este municipio.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el propietario del lugar fue quien se dio cuenta que en el interior de su domicilio ubicado en el número 15 de la calle Barranca, había un cuerpo de una persona y de inmediato reportó el hallazgo a la policía municipal.

Al sitio llegó también personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que observaron que la víctima era una menor de edad que fue identificada por su mamá Consuelo Pomposo Martínez, como Ángeles.

La chica estaba atada del cuello y tenía una herida en el cuello que prácticamente la había degollado.

Los peritos de la PGJEM encontraron evidencias que los asesinos intentaron quemar el cuerpo para que no pudieran identificar a su víctima, para después huir.

Junto al cuerpo de la adolescente se encontraron algunas latas de cerveza que delata que los asesinos estaban tomando antes de que decidiera sacrificar a la menor de edad.

La PGJEM representada por el agente del Ministerio Público, Ángel Castro Pérez, ordenó el levantamiento del cuerpo y de todas las evidencias encontradas para rastrear a los asesinos.

El barrio de Xochitenco está plagado de pandillas y no se descarta que alguna de ellas tenga que ver con este asesinato.