Repite con poca participación marcha anti AMLO en Metepec

En este municipio no pasó desapercibida la cuarta movilización contra la 4T.

Por cuarta vez, pocos autos participaron este sábado en la convocatoria del Frente Nacional Anti AMLO en Metepec; alrededor de 45 vehículos, la mayoría de alto costo, se reunieron frente a la plaza comercial Galerías para después recorrer las principales calles del municipio.

La caravana denominada “LópezVeteYA” incluyó, igual que en pasadas ocasiones, consignas de rechazo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador: “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “AMLO vete ya”, “AMLO el peor presidente de México”, “En Metepec no te queremos”.

Con un promedio de dos tripulantes por auto, la movilización partió de la avenida Leona Vicario; los carteles de “Fuera el comunismo”, que han valido la crítica sistemática en redes debido a que –se señala– sólo evidencian ignorancia por parte de los opositores a la 4T no estuvieron ausentes.

Este domingo se esperan más movilizaciones dentro del territorio nacional, y en otros países: Canadá, Hong Kong, Estados Unidos entre otros. En la ciudad de Toluca se tienen programadas alrededor de mediodía y algunos puntos de reunión señalados son el monumento a El Aguila y La Maquinita.