Otra emboscada en el sur del Edomex, comando ataca Fiscalía Regional de Sultepec

Otra emboscada en el sur del Edomex, comando ataca Fiscalía Regional de Sultepec
15 sujetos armados incendiaron 3 vehículos, una camioneta de carga, un camión de la empresa Jumex y una Pick-Up doble rodada

Un ataque contra policías se registró en Sultepec, en el sur del Estado de México, este martes. De acuerdo con reportes preliminares, 15 sujetos armados incendiaron 3 vehículos, una camioneta de carga, un camión de la empresa Jumex y una Pick-Up doble rodada esto para evitar que pasarán por el punto donde se registró el enfrentamiento.

Lee también: Emboscadas a policías en Edomex, una trampa que ha matado 15 personas en 2021

A través de un audio, un elemento de la policía de investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) pidió ayuda en el Puente de los Sabinos. 

La Fiscalía informó en sus redes sociales que «el saldo de esta agresión fue de 2 elementos de la @SS_Edomex lesionados que se encuentran fuera de peligro».

Taxistas del municipio han dado a conocer a través de redes sociales que están siendo obligados a participar en cierres de la carretera. 

Para entender mejor: Tierra de narcos y emboscadas: violencia acecha al sur del Edomex

La zona sur del Estado de México se ha convertido en sede del crimen organizado y ataques violentos a policías y ciudadanos atribuidos a la Familia Michoacana.