Otra masacre a causa del narco 

La ola de violencia no cede, este martes, el crimen organizado mató a cuatro personas en diferentes puntos de la entidad, dos en Cuautitlán Izcalli, dos en Tlalmanalco. En este último municipio, una emboscada cobró la vida de dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la carretera federal México-Cuatla, a la altura del kilómetro […]

La ola de violencia no cede, este martes, el crimen organizado mató a cuatro personas en diferentes puntos de la entidad, dos en Cuautitlán Izcalli, dos en Tlalmanalco.

En este último municipio, una emboscada cobró la vida de dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la carretera federal México-Cuatla, a la altura del kilómetro 17+300.

Los dos hombres quedaron muertos dentro del vehículo, en el paraje Los Arcos de Santa María, con varios disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Más tarde en Cuatitlán Izcalli, fueron localizados en la lateral de la autopista México-Querétaro, dos cuerpos, a la altura del fraccionamiento Arcos del Alba.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres, de 25 y 32 años de edad, fueron sustraídos en el fraccionamiento San Antonio y, en el trayecto fueron asesinados.

La tarde de este lunes, se reportó también el hallazgo de hombre asesinado en la colonia Infonavit Norte.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo localizado este lunes estaba cerca de la Preparatoria Oficial número 11.

En tanto el domingo pasado fueron asesinados dos hombres más en esa misma colonia, junto a ellos fueron dejados mensajes.