Otra vez, atrapados en el Mexicable

Ecatepec, Méx.- Los inconvenientes del recién inaugurado “Mexicable” continúan, pues de nueva cuenta usuarios del servicio quedaron varados en el teleférico situado en Ecatepec, debido a fallas en los elevadores de la Estación “Fátima”. Alrededor de las tres de la tarde, tres usuarios -entre ellos dos menores de edad- quedaron atrapados por más de dos […]

Ecatepec, Méx.- Los inconvenientes del recién inaugurado “Mexicable” continúan, pues de nueva cuenta usuarios del servicio quedaron varados en el teleférico situado en Ecatepec, debido a fallas en los elevadores de la Estación “Fátima”.

Alrededor de las tres de la tarde, tres usuarios -entre ellos dos menores de edad- quedaron atrapados por más de dos horas, cuando se dirigían hacia la salida, pero dentro del elevador quedaron atrapados debido a fallas mecánicas.

Según información publicada por “@ fondo Estado de México”, ante esta situación, trabajadores del área intentaron abrirlo pero fue imposible, por lo que dieron parte a los técnicos de la empresa OTIS, quienes al no poder arreglar la falla solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad, así como de Rescate Urbano.

Los reportes señalan que al llegar al lugar, los elementos procedieron a romper una pared para sacar al joven de 19 años y a los dos menores que lo acompañaban, quienes ante la situación se encontraban desesperados.

A este hecho también se suma lo ocurrido durante el día de ayer, cuando tras una falla eléctrica las góndolas del Mexicable quedaron varadas por cerca de 10 minutos, acto que provocó pánico entre los usuarios que por primera vez hacían uso del servicio.

Pasajeros del teleférico se quedan atrapados en elevador