Otro accidente en la Toluca- Atlacomulco, dos heridos

Ixtlahuaca, México; 7 de febrero de 2018. El choque de un tráiler con una pipa de agua en el kilómetro 37 de la carretera Toluca-Atlacomulco colapsó la vía federal y ocasionó caos vial la mañana de este miércoles, a la altura de la entrada al municipio de Ixtlahuaca. El incidente sucedió alrededor de las 9:00 […]

Ixtlahuaca, México; 7 de febrero de 2018. El choque de un tráiler con una pipa de agua en el kilómetro 37 de la carretera Toluca-Atlacomulco colapsó la vía federal y ocasionó caos vial la mañana de este miércoles, a la altura de la entrada al municipio de Ixtlahuaca.

El incidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, en una curva del kilómetro 37 de la carretera. Según el informe preliminar de las autoridades policíacas, el accidente sucedió debido a que el tráiler que transportaba autopartes trató de evitar a un automóvil que se cruzó en su camino, pero el conductor de la unidad no logró retomar el control del camión.

Atrás del tráiler viajaba una pipa de agua. Debido al freno imprevisto del tráiler, la pipa chocó con la parte trasera de la unidad, y ambas unidades quedaron volteadas en la carretera, resultando ambos conductores lesionados y una fila de vehículos varados de más de un kilómetro.

Momentos después del percance, acudieron al lugar elementos de la policía municipal de Ixtlahuaca, de la Policía Federal y elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados. Al momento, las autoridades policíacas realizan las labores de limpieza y retiro de las autopartes regadas en la carpeta asfáltica, y tratan de normalizar el tránsito.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio del municipio de Ixtlahuaca para que se les brinde atención médica.

Es el segundo accidente en esa carretera en esta semana. El pasado 5 de febrero, un tráiler que transportaba vidriería volcó a la altura del libramiento Bicentenario Lerma-Valle de Bravo.

 

También te puede interesar: