Otro asesinato al estilo de la mafia, ahora en Villa Victoria

Pobladores encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad

Atado de manos y con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre en la comunidad municipal Ejido, perteneciente al Municipio de Villa Victoria.

Alrededor de las nueve de la mañana, elementos de la policía municipal recibieron una llamada telefónica por parte de pobladores, quienes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

A su arribo se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes se encargaron en recabar pruebas en el lugar para dar con el móvil del homicidio.

Al momento de su localización por parte de vecinos –quienes refirieron no haber escuchado disparos–, el masculino vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y chamarra azul con una franja blanca.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.