Otro cambio en Toluca

El ayuntamiento de este municipio registró su cuarto cambio de director general con la salida de Jorge Fuentes Zepeda, quien se desempeñaba como titular de gobernación; ello tras la exigencia de varios sectores por destituir al funcionario sobre todo por parte de los comerciantes. En los últimos meses las intensas manifestaciones registradas a las afueras […]

El ayuntamiento de este municipio registró su cuarto cambio de director general con la salida de Jorge Fuentes Zepeda, quien se desempeñaba como titular de gobernación; ello tras la exigencia de varios sectores por destituir al funcionario sobre todo por parte de los comerciantes.

En los últimos meses las intensas manifestaciones registradas a las afueras del ayuntamiento fueron uno de los motivos por los cuales se da la salida del director, además de los intensos reclamos por parte de grupos de comerciantes ambulantes quienes nunca sintieron como un interlocutor a Fuentes Zepeda.

En lo que va del segundo año de administración Toluca ya registró tres cambios de directores generales en área importantes como fue Obras Públicas, Desarrollo Económico y Comunicación Social, ahora la salida de Gobernación, quien tiene a calor parte del desarrollo político del municipio.

El anuncio de este cambio podría darse durante el fin de semana, en su lugar llegaría el ex panista, Mario Montiel Castañeda, quien tiene experiencia en esta área en administraciones como la de Juan Carlos Núñez Armas.

Esta información no ha sido confirmada por el ayuntamiento de Toluca, pero tampoco desmentida.