Otro delito vinculado al Monstruo de Ecatepec

Toluca, México. 22 de marzo de 2019. La muerte de una mujer, asesinada en enero de 2017 en el municipio de Ecatepec, se vincula también a los delitos de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, de acuerdo con una nota informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.  Con esta vinculación ya […]

Toluca, México. 22 de marzo de 2019. La muerte de una mujer, asesinada en enero de 2017 en el municipio de Ecatepec, se vincula también a los delitos de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, de acuerdo con una nota informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Con esta vinculación ya suman nueve procesos en contra de Patricia y Juan Carlos: seis por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada. 

Cabe recordar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el cuatro de octubre del año pasado en la colonia Jardines de Morelos, mientras llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos. Su captura propició el cateo de dos domicilios en el municipio de Ecatepec. En dichas casas también se encontraron más restos humanos de los cuales se identificaron varias víctimas mujeres, esto luego de que se realizaron diversas pruebas periciales. 

Los detenidos serán considerados inocentes hasta que haya una sentencia condenatoria en su contra. 

Si reconoces a estas personas como partícipes de algún otro acto delictivo, comunícate al teléfono 01 800 7028770, o envía tu denuncia al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.