Daniel Serrano, presidente electo de Cuautitlán Izcalli, dejó claro que no habrá pacto de impunidad entre su administración y la saliente; sin embargo, se encuentra abierto al diálogo.
En Entrevista AD con Mario García Huicochea, Serrano enfatizó que un pacto de impunidad afectaría la confianza que el pueblo depositó en su proyecto.
Serrano también subrayó la importancia del diálogo, algo que, según él, la administración saliente no ha concedido. «Se puede dialogar con la fuerza política que dejará la administración, sí. Es necesario, incluso es parte de la política y además es parte de lo que te permite enfrentar con mayor información la administración que se pretenda», afirmó Serrano.
El presidente electo destacó que, aunque ha intentado establecer un diálogo, ha encontrado resistencia y cierta soberbia por parte de la administración saliente.
«Lo he intentado. Incluso he intentado mucho más de lo que se ve, pero creo que también hay cerrazón, y quizá un poco de soberbia. No, todavía no se asume o no se ha terminado de digerir, quizá, la derrota», comentó Serrano.
Mira la entrevista completa aquí:


Síguenos