Padre Solalinde muestra su apoyo a Delfina Gómez

“Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina […]. Vengo como ciudadano y como cristiano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción […]” expreso Padre Solalinde, el día de ayer en el municipio de Ayotla, durante presentación de la candidata de Morena a la gubernatura del Edoméx, Delfina Gómez. […]

“Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina […]. Vengo como ciudadano y como cristiano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción […]” expreso Padre Solalinde, el día de ayer en el municipio de Ayotla, durante presentación de la candidata de Morena a la gubernatura del Edoméx, Delfina Gómez.

Solalinde mostró su apoyo por la abanderada de Morena pues, asegura, está cansado de los otros candidatos y en Delfina encuentra al candidato que “tiene todas las posibilidades para ganar”.

Así mismo Solalinde le entregó personalmente a Delfina una propuesta para la atención integral para migrantes en el Estado de México: por su parte la maestra agradeció la confianza en ella y su partido comprometiéndose ante el Padre que sí implementará tales acciones en beneficio de los migrantes.

Padre Solalinde exhortó a los asistentes y al pueblo mexicano  a no tener miedo en exigir su derecho al voto para promover la liberación del Estado de México de ataduras políticas y no vender su voto pues esta última  acción implica que se siga perpetuando la corrupción y la impunidad en México.