Paga PRI $185 mil por fiesta de CNOP

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. El Instituto Nacional Electoral (INE) podría sancionar este miércoles 28 de febrero al PRI por gastos ajenos a fines partidistas y empleados en hospedaje, arreglos florales, grabación de video, torneos deportivos y contratación de una orquesta para el festejo de 70 años de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, realizados durante 2013. A través del rotativo El Universal se dio a conocer que la Unidad Técnica de Fiscalización del INE consideró injustificables dichos gastos, incluso cuando asistieron líderes nacionales del partido tricolor. Además, con relación al torneo deportivo (de futbol), y de acuerdo
febrero 28, 2018

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. El Instituto Nacional Electoral (INE) podría sancionar este miércoles 28 de febrero al PRI por gastos ajenos a fines partidistas y empleados en hospedaje, arreglos florales, grabación de video, torneos deportivos y contratación de una orquesta para el festejo de 70 años de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, realizados durante 2013.

A través del rotativo El Universal se dio a conocer que la Unidad Técnica de Fiscalización del INE consideró injustificables dichos gastos, incluso cuando asistieron líderes nacionales del partido tricolor.

Además, con relación al torneo deportivo (de futbol), y de acuerdo con la Unidad de Fiscalización, la empresa Mercadotecnia y Publicidad Wisconsin S.A de C.V se le pagaron 185 mil pesos; sin embargo, al comprobar el domicilio adscrito a esta empresa, supuestamente en el Estado de México, resultó inexistente.

La resolución de la Unidad de Fiscalización fue que el gasto efectuado no cumplió con los fines partidistas pues no está ligada a la actividad ordinaria del partido.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos