Pagará Netflix por ver series y películas

Netflix está en busca de alguien que cubra un posición que para muchos se podría tratar del empleo de sus sueños: ver películas y series de televisión todo el día. El trabajo tiene el título de "Etiquetador" y la descripción dice que los seleccionados "serán responsables de ver y analizar películas y series de TV […]

Netflix está en busca de alguien que cubra un posición que para muchos se podría tratar del empleo de sus sueños: ver películas y series de televisión todo el día.

El trabajo tiene el título de "Etiquetador" y la descripción dice que los seleccionados "serán responsables de ver y analizar películas y series de TV que se añadirán a Netflix en el futuro". Posteriormente, deberá ingresar al sistema etiquetas que describan los contenidos y permitan a la plataforma relacionarlo con otros similares.

Además, la posición tendría un horario flexible y podría hacerse desde casa. Aquellos que apliquen deben tener experiencia con esta tipo de contenidos, habilidades de organización y estudios relacionados a la producción audiovisual.

Desafortunadamente el empleo es para el Reino Unido e Irlanda, pero puede que algún día necesiten a alguien así en México.

(Con información de El Universal)