Pandora llenará de romanticismo el Teatro Morelos 

Toluca, Estado de México, 6 de agosto 2019.- El próximo 12 de octubre a las 20:00 horas el Teatro Morelos se llenará del romanticismo de Pandora.  En conferencia de prensa MC Producciones informó que Pandora ofrecerá en la ciudad de Toluca el mismo show que han presentado en varias ocasiones en el Auditorio Nacional, con […]

Toluca, Estado de México, 6 de agosto 2019.- El próximo 12 de octubre a las 20:00 horas el Teatro Morelos se llenará del romanticismo de Pandora. 

En conferencia de prensa MC Producciones informó que Pandora ofrecerá en la ciudad de Toluca el mismo show que han presentado en varias ocasiones en el Auditorio Nacional, con alrededor de siete cambios de ropa, además de venir acompañadas de mariachi y orquesta.

El repertorio del show incluye canciones como "No puedo dejar de pensar en ti", "Cosas que nunca te dije", "Sin él", "Como te va mi amor", además de temas de su más reciente producción "Más Pandora que nunca", que será un espectáculo de una hora cuarenta minutos ha dos horas. 

Las entradas irán de los mil 980 pesos VIP, Platino mil 700 pesos, Oro mil 400 pesos, Plata mil 100 pesos, Bronce 770 pesos y Grada 400 pesos.

[jprel]

Los boletos se pueden adquirir en mcticket.com.mx y en taquillas del Teatro Morelos.

]]>