La diputada por el Distrito 36, Paola Jiménez, se reunió con los Comités de Jefas de Familia en la localidad de San Buenaventura, para tomar protesta a aproximadamente 600 mujeres, a quienes llamó a unirse a la asociación La JeFA.
Teniendo como escenario la Unidad Deportiva La Macaria de dicha localidad de Toluca, explicó que La JeFA, que es una asociación civil que busca mejorar la calidad de vida de las madres de familia de Toluca, «está hecha para todas las mujeres, para alejarlas de cualquier tipo de violencia, para encontrar oportunidades y respaldarlas económicamente, de manera que la realidad diaria de sus familias sea mejor».

Paola Jiménez aprovechó la oportunidad para reconocer a todas las jefas de familia presentes, por su compromiso y trabajo hacia sus familias, y señaló que, a menudo, las madres enfrentan solas las dificultades.
«Y muchas de ustedes viven una realidad todos los días que a veces pareciera que nos sentimos solas, que estamos librando las batallas solas. Yo fundé esta asociación en reconocimiento a mi mamá y a mi abuela», compartió.


Finalmente, las jefas de familia rindieron protesta, expresando al unísono: «Prometo quererme, cuidarme y recordarme todos los días lo valiosa que soy, lo importante que soy para mi familia y lo mucho que hago por mi comunidad. Prometo que, si el día de mañana puedo ayudar a una mujer, lo haré».

Síguenos