Paran obra en zona de derrumbe en Hueyetlaco

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México tendrá listo aproximadamente en una semana, el dictamen técnico sobre el desprendimiento de tierra en las obras de la Vialidad de Hueyetlaco, a fin de determinar las acciones para continuar con los trabajos en el punto. A través de un comunicado el gobierno estatal dijo […]

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México tendrá listo aproximadamente en una semana, el dictamen técnico sobre el desprendimiento de tierra en las obras de la Vialidad de Hueyetlaco, a fin de determinar las acciones para continuar con los trabajos en el punto.

A través de un comunicado el gobierno estatal dijo que se mantiene al pendiente de que la empresa COCONAL, encargada de las obras y responsable del personal que labora en ellas, otorgue el apoyo necesario a los familiares de Gerardo Mateo López, trabajador que lamentablemente perdió la vida por la caída de tierra.

 La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, confirmó que las obras de construcción de la arteria continúan, y sólo se suspendieron de manera temporal en el punto del accidente, aunque una vez obtenidos los dictámenes e implementadas las acciones y recomendaciones, se continuará con las labores.

Los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal, así como la empresa COCONAL trabajan de manera coordinada, para garantizar la seguridad del personal que se encuentra en la zona de obras, y mantener el avance en la construcción.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del DF, a través de su titular, informó desde ayer 4 de agosto que no tienen ninguna suspensión en la zona de obras.