Skip to content Skip to footer

Parques y plazas públicas de Toluca continúan cerradas

Las avenidas Miguel Hidalgo e Independencia continúan cerradas a la circulación vial,

Ningún parque, jardín, área verde o plaza pública de Toluca ha sido reabierto, informó el coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, Hugo Antonio Espinoza Ramírez, incluso adelantó que preparan una campaña de reforzamiento para fomentar y promover el uso del cubrebocas.

La autoridad local hace un llamado a la población para evitar retirar las cintas colocadas en estos espacios a fin de evitar la concentración de personas y por ende el número de contagios en el municipio, cabe recordar que continuamos en semáforo rojo.

Pidió estar atentos a la información generada por las fuentes oficiales de los gobiernos municipal y estatal, pues no todas las entidades del país se encuentran las mismas condiciones para volver a la nueva normalidad.

Espinoza Ramírez, comunicó que las avenidas Miguel Hidalgo e Independencia continúan cerradas a la circulación vial, el gobierno de la capital apela a que la ciudadanía sea responsable y acuda al primer cuadro de la ciudad sólo si es indispensable y siguiendo las medidas preventivas indicadas.

Respecto a la reapertura de negocios, el funcionario municipal detalló que previo a que el semáforo epidemiológico cambie a color naranja, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, iniciarán con el Autodiagnóstico para la Visita de Verificación, cuya meta para el mes de julio es cubrir 2 mil unidades económicas.