Parrilla Bosque: el lugar perfecto para un «relax» en La Marquesa

Una de las cosas que más nos encantaron es que está alejada de la ciudad, así que puedes hacer senderismo, adentrarte al bosque y olvidarte de que existe el mundo

Texto y fotos: Fanny Aldana

Sabemos que visitar La Marquesa en domingo es una tradición muy familiar; disfrutar de los hermosos paisajes boscosos, unas quesadillas y un café es un plan ya muy conocido. Por eso, ¿qué tal si probamos diferentes sabores, pero con la misma experiencia natural?

Te recomendamos: Conoce la cafetería con temática de Harry Potter en Metepec

¡Bienvenidos a Parrilla Bosque!

Para llegar ahí, tomamos la carretera México-Toluca con rumbo a La Marquesa. El camino, aparte de ser muy breve, es muy relajante: contemplar los árboles y la neblina casi tocándolos es otra onda.. 

Luego de 25 minutos llegamos a Parrilla Bosque, un establecimiento que ofrece una experiencia gastronómica al aire libre alejada de todo.

Como llegamos antes de que lo abrieran, tuvimos que esperar un poco y cuando llegó el momento de entrar, nos tomamos un café y platicamos con los dueños del lugar, que nos contaron que su principal objetivo es ofrecer una alternativa diferente en el corazón de La Marquesa, donde las personas pueden pasar un fin de semana fuera de la ciudad en un ambiente muy tranquilo y familiar.

Tip de supervivencia: ve muy bien abrigado porque el frío es intenso.

Lo que más destaca de parrilla bosque es la comida

Tienen desayunos clásicos como chilaquiles, sándwich de queso o bagel con huevo y no puede faltar el café —que está muy rico aunque intenso—; también tienen un menú para niños: pide para ellos una hamburguesa, croissant o nuggets de pollo

Si vas a la hora de la comida, definitivamente no te puedes ir sin probar los deliciosos cortes de carne como Rib Eye, Tomahawk o Denver acompañados de un vino tinto o cerveza. En la carta también hay ensaladas, entradas, ponche de temporada, panques, toasts y papas a la francesa.

Después de comer delicioso, nos fuimos a caminar por el bosque

Una de las cosas que más nos encantaron es que Parrilla Bosque está alejada de la ciudad, así que puedes hacer senderismo, adentrarte al bosque y olvidarte de que existe el mundo… al menos por un ratito. 

En Parrilla Bosque también puedes practicar tus mejores tiros con arco y los pequeñitos son felices en el área para niños, donde hay columpios, muro para escalar y además una casita para colorear.

No solo los niños y adultos disfrutan de este lugar ¡los perritos también están invitados! Es un lugar pet friendly y los lomitos son muy felices con tanto espacio al aire libre. 

Si andas buscando donde comer rico y  ver paisajes hermosos encontraste el lugar perfecto, ¡arma el plan a la Marquesa!

default