Participa diputado Carlos Iriarte en toma de protesta de la Estructura Nacional del Movimiento Territorial del PRI

El diputado federal por el #Edomex, Carlos Iriarte participó en la toma de protesta de la Estructura Nacional del Movimiento Territorial, encabezada Erubiel Lorenzo Alonso. En un acto que se celebró en el lobby del Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional, el líder del tricolor, Alejandro Moreno «Alito» puntualizó que a los priistas […]

El diputado federal por el #Edomex, Carlos Iriarte participó en la toma de protesta de la Estructura Nacional del Movimiento Territorial, encabezada Erubiel Lorenzo Alonso.

En un acto que se celebró en el lobby del Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional, el líder del tricolor, Alejandro Moreno «Alito» puntualizó que a los priistas “ni nos asustan, ni nos amedrentan. Ninguna amenaza o presión desde el gobierno va a doblar al PRI”.

Después de señalar que el MT, encabezado por su dirigente, Erubiel Alonso Que, es un pilar fundamental del Revolucionario Institucional, el Presidente Alejandro Moreno advirtió: “Y que le quede claro a Morena y al gobierno. Nosotros estamos firmes y estamos de pie. Estamos trabajando por un mejor país. Vamos a sumar esfuerzos. Vamos a fortalecer la coalición Va por México”.