Participa en la Carrera por los Dioses, la más grande de Teotihuacán

Los participantes de la Carrera por los Dioses Teotihuacán podrán disfrutar de una ruta enmarcada en la imponente Zona Arqueológica

En un recorrido lleno de tradición, el próximo 3 de julio se desarrollará la Carrera por los Dioses Teotihuacán –en distancias de siete y 11 kilómetros– teniendo como sede San Juan Teotihuacán, donde los participantes realizarán un recorrido enmarcado por la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Este evento cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, con la intención de crear los espacios para la actividad deportiva, mediante la realización y promoción de eventos de calidad, en los que también se promueva el turismo en la entidad mexiquense.

Durante el recorrido, los atletas, además de cumplir los recorridos de los siete u 11 kilómetros, podrán disfrutar de una ruta enmarcada en la imponente Zona Arqueológica de Teotihuacán, ya que el circuito será alrededor de este espacio.

Datos del evento

La cita para dar el banderazo de salida será en punto de las 7:00 horas en el “Eclipse”, puerta tres de la Zona Arqueológica de Teotihuacán; ahí mismo será el punto de meta.

La convocatoria contempla competencias en las ramas femenil y varonil para las categorías Libre (18 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos plus (60 años y más). Las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en tiendas INNOVASPORT de todo el país y de manera digital en el sitio www.asdeporte.com.

Lee: Organiza Museo del Deporte Edomex jornada sobre ruedas

Cabe señalar que, para el desarrollo de este tipo de eventos deportivos, el Estado de México –y sobre todo esta zona de la entidad– cuenta con la infraestructura turística necesaria y adecuada para recibir a los participantes y sus acompañantes, para que además de disfrutar de la actividad deportiva, puedan tener una estancia agradable y conocer esta zona arqueológica llena de historia y tradición.

Participantes de la carrera en Teotihuacán.