Participa Jorge Monroy en el conversatorio “Ellos hablan, tú decides”

“Estamos hartos de los mismos de siempre, de que nos vean la cara y de que vengan siempre con lo mismo”, dijo Monroy.

El candidato a diputado local en el distrito 35 por Movimiento Ciudadano, Jorge Monroy, participó y expuso sus propuestas e ideales a la comunidad estudiantil de la institución y la población en general en el conversatorio “Ellos hablan, tú decides. Plataformas electorales 2021” realizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca en el marco de su semana “Camino de Líderes 2021” que tuvo lugar vía zoom a medio día de este viernes, y que fue transmitido en distintas plataformas de redes sociales como Facebook.

“Estamos hartos de los mismos de siempre, de que nos vean la cara y de que vengan siempre con lo mismo” fue la frase inicial que dio el abanderado por Movimiento Ciudadano al comenzar su participación.

El conversatorio consistió en 15 minutos para decir sus propuestas y 5 minutos de preguntas realizas por la comunidad asistente.

Monroy enfatizó su trabajo y compromiso con la ciudadanía como joven y simpatizante a su partido y no un militante. “Aquí no le debemos nada a nadie” señaló.

Entre sus propuestas enfatizó la entrega del 50% de su salario para el apoyo a becas, sistema de salud y emprendimiento. Además del castigo ejemplar que merecen los feminicidas y las campañas de concientización para el acoso laboral y sexual.

El evento tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media, donde el candidato obtuvo una destacada participación.