Pasajero mata a ladrón en la México-Pachuca

La muerte de un presunto delincuente y dos personas heridas fue el saldo que dejó un asalto en un autobús de pasajeros de la línea México-Tizayuca que circulaba en la autopista México-Pachuca.   Reportes policiacos informaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 5:00 horas de este martes sobre la carretera de cuota, en […]

La muerte de un presunto delincuente y dos personas heridas fue el saldo que dejó un asalto en un autobús de pasajeros de la línea México-Tizayuca que circulaba en la autopista México-Pachuca.

 

Reportes policiacos informaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 5:00 horas de este martes sobre la carretera de cuota, en dirección a la ciudad de México.

 

Señalaron que en la parada del poblado Tepojaco, dos hombres abordaron el autobús y minutos después, con arma en mano, avisaron a los pasajeros que se trataba de un asalto, por lo que exigieron que les dieran sus pertenencias.

 

Sin embargo, un hombre, al parecer un policía ministerial, opuso resistencia y se enfrentó con los asaltantes, lesionando a uno y quitándole la vida a otro, además de que en el enfrentamiento también resultó herida una mujer.

 

El presunto delincuente lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Las Américas y la mujer a la clínica 68 del IMSS de Tulpetlac. El cuerpo sin vida del asaltante fue trasladado al Semefo de San Cristòbal Ecatepec.