Pasajeros disparan contra asaltantes sobre la México-Querétaro

El autobús se dirigía a la Ciudad de México, cuando dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros

Foto Especial

Un pasajero de 60 años y dos delincuentes murieron la madrugada de este jueves durante un intento de asalto a bordo de una unidad de la Autobuses Coyotepec y Anexas, que circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con los reportes, el autobús se dirigía al Metro Politécnico, en la Ciudad de México, cuando dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros y dispararon en contra de uno de ellos, un hombre de alrededor de 60 años.

Los pasajeros enfrentaron a los delincuentes, los desarmaron y les dispararon, posteriormente arrojaron los cuerpos sobre el kilómetro 46 de la autopista en dirección a la Ciudad de México. 

Cerca de las seis de la mañana, el autobús arribó a la caseta de peaje de Tepotzotlán, donde el chofer pidió ayuda para el pasajero lesionado. 

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes informaron que el hombre había fallecido.

Los paramédicos de CAPUFE se trasladaron al punto donde estaban los cuerpos de los asaltantes.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde de se encontraron los dos cuerpos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los tres cadáveres al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia regional.

El arma no fue encontrada y los pasajeros se negaron a dar más información sobre los hechos.