Pasará 35 años en la cárcel violador de Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Miguel Ángel Cuevas López, en el delito de violación agravada, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec lo condenó a 35 años y nueve meses de prisión. Información de la dependencia indica que los hechos por los […]

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Miguel Ángel Cuevas López, en el delito de violación agravada, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec lo condenó a 35 años y nueve meses de prisión.

Información de la dependencia indica que los hechos por los cuales fue condenado se registraron el 13 de marzo del 2016, cuando el ahora sentenciado y la víctima se encontraban solos al interior de un domicilio localizado en la colonia Franja Valle de México, en el municipio de Ecatepec.

El individuo se aprovechó que su hijastra de 13 años de edad, quien, a pesar de las amenazas de su agresor, contó los hechos a sus familiares quienes acudieron ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México para denunciar el delito de violación.

Cuevas López fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez con sede en el Distrito Judicial de Ecatepec, autoridad que, previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y además le fijó una multa de 112 mil 554 pesos y 32 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.