Patriotas lo hizo… ganan el Super Bowl

En un juego vibrante, los Patriotas de Nueva Inglaterra le arrebataron el Super Bowl a los Halcones de Atlanta y conquistaron el juego final de la NFL. Comandados por el experimentado Tom Brady, los Patriotas vinieron de atrás y ganaron nuevamente un anillo de Súper Tazón. En tiempo extra, los Patriotas corrieron el balón y […]

En un juego vibrante, los Patriotas de Nueva Inglaterra le arrebataron el Super Bowl a los Halcones de Atlanta y conquistaron el juego final de la NFL.

Comandados por el experimentado Tom Brady, los Patriotas vinieron de atrás y ganaron nuevamente un anillo de Súper Tazón.

En tiempo extra, los Patriotas corrieron el balón y en la zona roja ganaron 34 a 28 a los Halcones de Atlanta.

La fiesta del Super Bowl comenzó en el primer y segundo cuarto con dominio absoluto por parte de Atlanta, quien al descanso vencía a Nueva Inglaterra.

A pesar de que en el primer cuarto el marcador se fue sin puntos, Atlanta consiguió en el segundo periodo abrir el marcador con un acarreo de Devonta Freeman.

En siete Super Bowls que ha jugado Tom Brady, en ninguno ha podido marcar puntos en los primeros 15 minutos.

La siguiente serie ofensiva Nueva Inglaterra avanzó hasta zona de gol de campo, sin embargo LeGarrette Blount soltó el balón y Matt Ryan regreso a la ofensiva, la cual terminó con anotación gracias a una gran recepción de Hooper.

Sin embargo las cosas no mejoraron para los Patriotas, ya que nuevamente tras una gran avance de los dirigidos por Bill Bellichick, Alford interceptó y se llevó el balón hasta la zona de anotación para aumentar la ventaja para su equipo.

Para la última serie ofensiva de los Patriotas, Stephen Gostkowski consiguió poner puntos para Nueva Inglaterra con patada de 41 yardas.

Para la segunda mitad, la situación fue completamente distinta, ya que los Patriotas consiguieron revertir la situación y lograron remontar una desventaja de 25 puntos para mandar a Tiempo Extra el partido.

Ya en el Overtime, Patriotas logró acarrear el balón hasta zona de gol y fue White quien ingresó con un acarreo de 2 yardas para darle el quinto título a Nueva Inglaterra.

Huelga señalar que Tom Brady fue nombrado el jugador más valioso.