Ya hay nuevas fechas para pensión de discapacidad; aquí los detalles

Para evitar saturación en los módulos, el registro se realizará de forma escalonada según la primera letra del apellido
marzo 16, 2026

El Gobierno de México anunció la apertura de un nuevo periodo de registro para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, programa social que otorga 3,300 pesos de forma bimestral

El registro se llevará a cabo del 23 al 29 de marzo de 2026 en los módulos del Bienestar. La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad permanente de 0 a 64 años en la mayor parte del país.

Calendario de registro por letra

Para evitar saturación en los módulos, el registro se realizará de forma escalonada según la primera letra del apellido:

  • Lunes 23 de marzo: A, B, C
  • Martes 24 de marzo: D, E, F, G, H
  • Miércoles 25 de marzo: I, J, K, L, M
  • Jueves 26 de marzo: N, Ñ, O, P, Q, R
  • Viernes 27 de marzo: S, T, U, V, W, X, Y, Z
  • Sábado 28 de marzo: todas las letras
  • Domingo 29 de marzo: todas las letras

Durante el fin de semana cualquier persona podrá acudir sin importar la inicial de su apellido.

Documentos para registrarse

Las personas interesadas deberán acudir de forma presencial a los módulos del Bienestar y presentar:

  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad)
  • CURP actualizada
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
  • Certificado de discapacidad emitido por una institución pública de salud
  • Número telefónico de contacto (celular o casa)

Te puede interesar: Internet del Bienestar gratis, te decimos cómo adquirirlo

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos