Periodistas de Texcoco toman carretera para exigir protección

Periodistas y comunicadores de Texcoco se manifestaron esta mañana sobre la carretera federal Texcoco-Lechería para informar sobre la creación de una ley que sancione todo tipo de agresiones en contra de los periodistas de esta entidad.  Este gremio informativo mostró su preocupación y salieron a las calles para exigir que las autoridades vigentes y el […]

Periodistas y comunicadores de Texcoco se manifestaron esta mañana sobre la carretera federal Texcoco-Lechería para informar sobre la creación de una ley que sancione todo tipo de agresiones en contra de los periodistas de esta entidad.

 Este gremio informativo mostró su preocupación y salieron a las calles para exigir que las autoridades vigentes y el próximo gobierno estatal (a decidirse el próximo 4 de junio) en conjunto logren crear una ley acorde a las necesidades de este sector.

Mientras tanto, periodistas mexiquenses exhortaron a candidatos a Gobernador del Estado de México a signar el Compromiso por las libertades de expresión e información en el Estado de México, mismo que, al momento, únicamente ha firmado Juan Zepeda.