Este fin de semana permanecerá cerrado el palacio municipal de Almoloya de Juárez, pues se realizarán los trabajos de inspección y certificación por parte de personal de Obras Públicas y Protección Civil de esta demarcación, luego de que el edificio sufriera algunas afectaciones en su estructura por el sismo del pasado 23 de junio.
Tras el sismo de 7.5 grados Richter que se registró el martes pasado, el palacio municipal de Almoloya de Juárez presentó algunas afectaciones en su estructura. Los primeros reportes indicaron que el edifico tuvo cuarteaduras en muros y corrimiento de vigas en el techo, por lo que Protección Civil acordonó la zona para evitar algún accidente para el personal que labora dentro de las instalaciones así como para la población.
Por parte del presidente municipal se informó que las guardias laborales, en cada una de las direcciones continuarán atendiendo a la gente pero se concentrarán en el edificio adjunto de Obras Públicas.
El horario de atención al público continúa de 9:00 a 13:00 horas, derivado de las medidas sanitarias para contener la propagación del covid-19.