“Al parecer al PRD ya no lo quieren ni para sacar las copias” fueron las palabras de Mario Delgado. Agregó que invitaba a los militantes a realizar una reflexión, a los perredistas de izquierda, los invitó a sumarse a su movimiento de transformación.
En respuesta al mensaje emitido por el dirigente nacional de Morena, las dirigencias nacional y del Estado de México del PRD emitieron un pronunciamiento:
- El PRD le pide a los morenistas dejar de mentir, dejar de robar y dejar de traicionar al pueblo de México.
- PRD les pide gobernar con eficacia y eficiencia, sin derrochar los recursos públicos e invertirlos en seguridad, en medicinas, en hospitales, en educación.
- El PRD les pide dejar de ser tan corruptos y combatir la impunidad y la injusticia en todas las esferas del gobierno, dejar de beneficiar a sus familiares y a sus cuates con contratos multimillonarios y sin licitación.
- El PRD les pide dejar de postular candidaturas que están manchadas por la corrupción; como el caso de Delfina Gómez, “La maestra que estafa”, por la retención ilegal de los salarios de los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco y por las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación por las irregularidades en más de 830 millones, cuando fue Secretaria de Educación Pública.
En consecuencia, las y los militantes del PRD tenemos claro nuestro lugar aquí en el verdadero partido de izquierda. Por eso les ganaremos el próximo 4 de junio.
Jesús Zambrano e integrantes de la Dirección del PRD en el Estado de México, entre ellos Javier Rivera Escalona, firmaron el documento.


Síguenos