Personal de diputado intenta cruzar puente colapsado

Habitantes denunciaron en redes sociales que personal de la Oficina de Enlace del Diputado Sergio Mancilla no respetó la cinta roja que prohibía el paso de los vehículos sobre el puente de la Colonia San Rafael Chamapa, que colapsó en días pasados. De acuerdo con la denuncia publicada en la cuenta de Facebook Denuncia Ciudadana […]

Habitantes denunciaron en redes sociales que personal de la Oficina de Enlace del Diputado Sergio Mancilla no respetó la cinta roja que prohibía el paso de los vehículos sobre el puente de la Colonia San Rafael Chamapa, que colapsó en días pasados.

De acuerdo con la denuncia publicada en la cuenta de Facebook Denuncia Ciudadana Naucalpan, con total “autoritarismo y su falta de respeto a los ciudadanos”, el personal del diputado “violentó los señalamientos de precaución y aunque esta PROHIBIDO pasar por el puente ya que pudiera ocurrir una desgracia”, intentaron cruzar el puente.

Vecinos detallaron que los hechos se registraron este jueves cerca de las 14:30 horas, cuando el personal de Mancilla llegó al lugar e intentaron cruzar el puente, pero la camioneta cayó en una grieta y la estructura tronó, por lo que los vecinos les gritaban que no continuaran avanzando pues existe el riesgo de que el puente se desplome.

La camioneta quedó atorada en la grieta y fue necesaria la ayuda de dos grúas para retirarla del lugar .

Los vecinos aseguran que el “Diputado Sergio Mancilla, no ha dado la cara para explicar porque sus trabajadores gozan de tan poca educación y conciencia ciudadana”.

El puente de la Colonia San Rafael Chamapa, fue clausurado la semana pasada por Protección Civil ante el riesgo de un desplome, debido a las afectaciones en su estructura provocadas por las lluvias.