Pide Josefina imparcialidad ante «elección de Estado»

Josefina Eugenia Vázquez Mota acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para registrarse formalmente como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de la entidad. En el acto, realizado en el Salón de Sesiones del organismo electoral, la candidata albiazul hizo un llamado a la institución a que actúe con imparcialidad porque aseguró que se lleva a cabo “una elección de Estado”. Vázquez Mota agradeció la confianza de su partido y expresó la propia a las instituciones para que actúen con imparcialidad y apego a la ley, "cuando estamos ante una elección de
marzo 29, 2017

Josefina Eugenia Vázquez Mota acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para registrarse formalmente como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de la entidad.

En el acto, realizado en el Salón de Sesiones del organismo electoral, la candidata albiazul hizo un llamado a la institución a que actúe con imparcialidad porque aseguró que se lleva a cabo “una elección de Estado”.

Vázquez Mota agradeció la confianza de su partido y expresó la propia a las instituciones para que actúen con imparcialidad y apego a la ley, "cuando estamos ante una elección de Estado".

Convocó a los ciudadanos a creer en las instituciones el marco y su defensa de las libertades ciudadanas y reiteró que el IEEM es salvaguarda de la decisión de los mexiquenses.

Tras ello, en breve conferencia de prensa, cuestionó la guerra sucia que se ha emprendido en su contra y dijo que ello deja en claro que su candidatura genera interés por un cambio en el Estado de México.

Expuso que la difamación y la calumnia no la detendrán y sostuvo que el proyecto que encabeza logrará el triunfo el 4 de junio.

“Vamos a ganar esta elección, confío en la autoridad electoral del Estado de México”, concluyó.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos