Pide Montiel que funcionarios salgan de sus oficinas para atender a la población

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, afirmó que las formas de gobernar de antes y ahora son distintas, especialmente porque, dijo, antes los funcionarios salían a las calles a conocer y atender las demandas de la población. Al participar como invitado en el Encuentro Empresarial organizado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), celebrado en el municipio de Tlalnepantla, el priista llamó a los alcaldes a salir de su zona de confort.  “Los presidentes municipales como los gobernantes en general al nivel que quieran, lo que deben hacer es olvidarse un
octubre 25, 2017

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, afirmó que las formas de gobernar de antes y ahora son distintas, especialmente porque, dijo, antes los funcionarios salían a las calles a conocer y atender las demandas de la población.

Al participar como invitado en el Encuentro Empresarial organizado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), celebrado en el municipio de Tlalnepantla, el priista llamó a los alcaldes a salir de su zona de confort.

 “Los presidentes municipales como los gobernantes en general al nivel que quieran, lo que deben hacer es olvidarse un momento de que están dentro de una oficina y pensar que los necesita más la gente que está afuera que los que van a visitarlos…”. 

Señaló que los servidores públicos deben dejar de lado la burocracia.

“Encárguenle la oficina a una secretaria eficiente, que tome los recados… que si quieren hablar con ustedes que le digan que anda de gira…  no se van a llevar su oficina, nadie se la va a llevar, la oficina ahí se va a quedar siempre, salgan…”.

Montiel Rojas reapareció en la escena pública luego de la toma de protesta del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en septiembre pasado, donde auguró un sexenio de retos y logros al jefe del Ejecutivo estatal. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos