Pídele tu antojo a Uber Eats: ya está en Toluca

Toluca, México; 18 de julio de 2018. El servicio Uber Eats llegó a Toluca y mañana será presentado en el centro de esta ciudad, a las 10:30 en el restaurante Petra Fonda, ubicado en Mariano Matamoros 213.  Por medio de esta app se entrega la comida de tu restaurante favorito hasta donde te encuentres, puedes […]

Toluca, México; 18 de julio de 2018. El servicio Uber Eats llegó a Toluca y mañana será presentado en el centro de esta ciudad, a las 10:30 en el restaurante Petra Fonda, ubicado en Mariano Matamoros 213. 
Por medio de esta app se entrega la comida de tu restaurante favorito hasta donde te encuentres, puedes conectarte con distintos restaurantes locales y de comida para acceder a su menú completo. 
¿Cómo funciona? La empresa dice que experiencia de pedir comida a través de Uber Eats es igual o aún mejor que tu viaje. Al ingresar a la aplicación puedes buscar el restaurante en particular, o tipo de cocina y agregarlo a tu carrito, cuando estés listo para pagar podrás ver la dirección, hora de entrega y el precio del pedido con los impuestos y el costo de envió incluidos. 
Si los datos son correctos sólo tienes que oprimir la opción Ordenar. También puedes seguir el viaje de tu pedido, una vez que lo hayas hecho, verás que el restaurante lo acepta y comenzará a preparar tu comida. Una vez listo, un socio que se encuentre cerca del lugar lo recogerá, a partir de ahí seguirás la ruta del viaje y podrás ver el nombre y la foto del conductor. 
Este servicio ha estado en función desde mediados de 2015 en Estados Unidos y otras seis ciudades, pero fue el 6 de octubre de 2016 que llegó a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro. En 2017, mientras celebraban el primer año de Uber Eats en esas  ciudades, la directora de división Caroline Merin, dijo que los planes para el 2018 era arrancar operación en 9 urbes más.