«¡Lo queremos otros seis años!»; pobladores de Morelos piden reelección de AMLO

"¡Lo queremos otros seis años!"; pobladores de Morelos piden reelección de AMLO
Este sábado el presidente visita tres municipios del Estado de México

Pobladores de distintos municipios del Estado de México –acompañados por operadores de Morena– pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador se reelija por otros seis años. Lo anterior se dio durante la inauguración que realizó el presidente –acompañado de Alfredo del Mazo– de una sucursal del Banco del Bienestar; en el municipio de San Sebastián Morelos.

Te puede interesar: “Mucho ayuda el que no estorba”, responde AMLO ante bloqueo legislativo de Va Por México

De acuerdo con información de La Jornada, en el acto los pobladores gritaron «Lo queremos 6 años más», «6 años más «,»vamos por 6 años más», mientras que López Obrador movía negativamente la cabeza y su dedo índice; «No» se le escucho decir.

Se trataba de pobladores de municipios del Edomex como Aculco e Ixtlahuaca, que participaron en el acto donde destacó que ya se han construido –con el apoyo del Ejército– mil 500 Bancos del Bienestar; y en este año, se llegará a los 2 mil. Para mediados del próximo se alcanzará la meta de las 2 mil 700 sucursales.

Este sábado el presidente visita el Estado de México; comenzó por Morelos y posteriormente se dirigirá a Ixtlahuaca y Acambay.